Tips Para Mujeres Exitosas

“La mujer tiene que estar empoderada y estar bien para ayudar a todos los que tiene alrededor” – Elena Maestre.

Ser mujer no es fácil, trabajamos, tenemos hijos, marido, padres, suegros y amigos a los cuales hay que dedicarles tiempo y amor, agregándole a eso el tiempo de los quehaceres hogareños. Con tantas cosas pasando en nuestras vidas, ¿Qué momento queda para cuidarnos a nosotras mismas?

Beauty & Go asistió al Congreso Women 360 en Barcelona, en donde se dio la respuesta a esta pregunta y se hablaron sobre temas de la comunicación clave femenina, la salud integral, el bienestar y belleza.

Fue una jornada llena de empoderamiento femenino, donde hubo grandes expositores, espacios para el intercambio de ideas y muchísimos consejos que queremos compartir con ustedes.

  • Si no tienes tiempo para hacer ejercicio físico, haz actividad física.

    Actividad física significa hacer pequeños cambios para lograr una vida activa por ejemplo; usar las escaleras en vez del ascensor, levántate (en la oficina, en vez de llamar a la persona a preguntarle algo, anda y así aprovecha para caminar),también,  ocupa Fitball en la oficina, eso hará que ejercites el transverso abdominal, suelo pélvico y glúteos.

  • Aliméntate Saludablemente

    Esto no significa hacer dieta, sino que adaptes tu alimentación a tu necesidad, piensa en que tienes que comer y cuando lo tienes que comer. Un consejo es que trates que en tu plato estén presentes todos los colores del arcoíris,  y así obtendrás todos las vitaminas y nutrientes necesarios.

  • Busca algo que te ayude a combatir el estrés

    Ten una red social de apoyo, las amigas que están en situaciones similares a la tuya te aconsejarán y te darán apoyo para que salgas adelante. También busca un hobbie; pinta, canta, cocina, juega con tu mascota, vete al parque, cualquier cosa que te saque de la realidad te ayudará.

  • No vivas en PDF, vive bien

    Vivir en PDF es tener una vida pensando en el poder, en el dinero y en la fama, eso no significa estar feliz. Lo que realmente importa es el vivir bien y tu felicidad, para eso tienes que alejarte de las personas tóxicas, tienes que alejar los pensamientos negativos y trata de no complicarte la vida, enfócate en tu bienestar y felicidad.

  • Medita

    Detén tu vida acelerada y deja tu mente en blanco por unos minutos. Esto te ayudará a potenciar tu salud mental y física, aliviará la ansiedad y el estrés.

Un especial agradecimiento a Lidia Condinachs y a todo el equipo de woman 360 por incluir a Beauty & Go en este gran evento de inspiración y poder femenino.